COMO HACERTE SOCIO

Es muy fácil , aquí tienes publicados nuestros precios

las cuotas sociales

NUESTROS NUEVOS SOCIOS OPINAN 

Somos una familia que nos encanta hacer deporte, este es el club que siempre hemos buscado, familiar, con una gran historia y que nos proporciona diferentes opciones para todos los miembros de la Misma. Bici de montaña, esquí, escalada y montaña son algunas de las actividades que hacemos con ellos.

Adelaida,

Llegue al Club hace 8 años después de haber pasado por otro, siempre me llamo la atención, las actividades, la uniformidad y la gran familia que era la gente del CAT en la Estación de Esquí Alto Campoo, hoy en día pienso que debería de haber recalado aquí mucho antes.

Emilio

A mis hijos siempre les llamo la atención la escalada, en el rocódromo del CAT, les han acogido como si llevasen toda la vida en el, los monitores son geniales .

Elena

Somos un matrimonio de mediana edad que por trabajo acabamos de recalar en Cantabria, unos amigos de Madrid nos hablaron del Tajahierro, y hoy en día hemos conocido a mucha gente gracias a sus salidas de Montaña y sus actividades sociales, participamos en todo lo que podemos.

Jose

ANTE CUALQUIER DUDA PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS POR , TE CONTESTAREMOS EN CUANTO PODAMOS!

CONTACTA CON NOSOTROS

11 + 9 =